Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Tampoco será el martes! Steelers vs Ravens volvió a posponerse

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ya se habían cambiado partidos de fecha por la pandemia de COVID-19, pero fue hasta la jornada 12 cuando la NFL enfrentó su primer situación realmente grave. Un brote en el equipo de Baltimore ha llevado a que el Steelers vs Ravens sea pospuesto en 3 ocasiones, ya que ahora se moverá al miércoles.

Estaba programado para el jueves 26 de noviembre.

Desde el lunes de la semana pasada, el equipo empezó a tener positivos, algo normal en la temporada 2020, el problema fue que el martes y miércoles ocurrió lo mismo. Debido a que era una semana corta, la NFL decidió cambiar el encuentro al domingo, para dar más tiempo de que los exámenes salieran negativos.

Todo parecía normal, pero para el viernes seguían saliendo casos y una vez más tuvieron que cambiar todo. Esperando que los exámenes fueran negativos, lo movieron al martes 2 de diciembre, pero un día antes, los casos siguen y el equipo ni siquiera ha podido viajar a Pittsburgh.

Te recomendamos: Aaron Rodgers volvió a poner su nombre en los libros de historia de la NFL

Te puede interesar: Candidatos para tomar el puesto de Head Coach en Detroit

Se espera que se juegue el miércoles 2 de diciembre.

La NFL tomó la decisión de aplazarlo un día más por dos cosas. La primera es poder tener ese rango de dos días consecutivos con exámenes negativos y la segunda, que los Ravens tengan al menos un día para practicar, debido a que no lo han hecho desde el sábado 21 de noviembre.

Los Ravens reportan 23 casos confirmados de COVID dentro de la organización y tienen nueve días sin poder entrenar. Por su parte, los Steelers también tienen problemas con el coronavirus y James Conner encabeza la lista de contagios, pero en dos días no han presentado más positivos.

Eso moverá sus partidos de la semana 13.

Debido a que el Steelers vs Ravens fue pospuesto al miércoles -en caso de jugarse-, sus siguientes encuentros también tendrán que moverse, todo indica que el de Pittsburgh vs Washington será el domingo 6 de diciembre y Baltimore se medirá con los Cowboys el lunes 7.

Populares