Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los candidatos para tomar el puesto de Head Coach en Detroit

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Era cuestión de tiempo para que sucediera, Matt Patricia no tuvo una sola buena temporada con el equipo desde que tomó el mando y en 2020, no aguantaron más. Sus esperanzas de playoffs son mínimas así que decidieron correrlo, poniendo sus esfuerzos en encontrar al reemplazo y la lista es larga de los candidatos a ser entrenador en los Detroit Lions.

La derrota contra Texans fue lo que llevó a la decisión.

En Día de Acción de Gracias, con todo un país viéndolos jugar, hicieron el ridículo al terminar 41-25 contra los Houston Texans, equipo que llevaba peor récord que ellos. Detroit cuenta con marca de 4-7 y fue suficiente para determinar que alguien más debería cambiar eso para 2021.

Los Lions entregarán pusieron al coordinador ofensivo Darrell Bevell, como entrenador en jefe interino el resto de la temporada. Por supuesto, si lidera un cambio milagroso para Detroit, podría quedarse de manera permanente. Aunque mientras eso sucede, es momento de empezar a buscar otros candidatos.

Te recomendamos: Dez Bryant confirmó su regreso a la NFL

Te puede interesar: Toda la acción de la semana 12 en la temporada 2020 de la NFL

Matt Patricia no logró estar sin Bill Belichick.

El exentrenador de los Lions era coordinador defensivo de la leyenda de los Patriots y estaba haciendo un buen trabajo, razón por la cual Detroit decidió llevárselo como entrenador en jefe, pero todo indica que no pudo con la carga, porqué la franquicia no consiguió nada bajo su mando.

Lions lleva 26 años sin un título de división, la última vez que ganó una corona fue en 1993, y no ha ganado ni un partido de playoffs desde la temporada de 1991. Eso no iba a cambiar con Patricia, ya que su récord desde que asumió el puesto era de 13-29-1.

Por eso, estos son los candidatos a entrenador en jefe en los Detroit Lions.

- Eric Bieniemy, Coordinador Ofensivo de Chiefs

Por lo que ha hecho en Kansas, todos creen que debería ser entrenador en jefe en algún equipo de la NFL.  Permitir que trabaje con talentos como Matthew Stafford y el corredor D'Andre Swift sería algo digno de ver. Lions no será el único equipo que lo quiera, pero sí podría ser el primero en buscarlo

- Brian Daboll, Coordinador Ofensivo de Bills

Fue nombrado OC en Buffalo en 2018 y ha convertido a esta unidad en un grupo que actualmente se encuentra en primer lugar en la AFC Este y está anotando 27.2 puntos por juego.

- Arthur Smith, Coordinador Ofensivo de Titans

El trabajo de Arthur Smith con Ryan Tannehill, convirtiendo al mariscal de campo de los Titans en uno de los mejores comunicadores de señales en la NFL. Desde que fue nombrado titular en la semana 7 la temporada pasada, Tannehill ha completado más del 67% de sus pases en la temporada regular, está promediando casi 250 yardas por juego.

- Jim Harbaugh, Entrenador en Jefe Michigan

Harbaugh tiene un historial de cambiar a un equipo, lo que podría ser atractivo para los Lions. Antes de llegar a San Francisco en 2011, los 49ers fueron un equipo de .500 o menos durante ocho años. Al llegar, Harbaugh inmediatamente los tenía en 13-3 y en el Campeonato de la NFC, al año siguiente estuvieron en el Super Bowl. 

Populares