El partido contra Washington es algo que se quedará grabado por siempre en los aficionados y jugadores de Pittsburgh por dos razones, la primera es que perdieron el invicto que llevaban en la temporada 2020 y la segunda, una noticia más agradable, Steelers podría romper el récord de capturas al quarterback.
Con un ‘sack’ de Robert Spillane, empataron la marca.
Cuando el encuentro aún no estaba definido y la defensa seguía dominando, llegó la primera captura a Alex Smith por parte de Spillane. Con ello, los Steelers empataron el récord de los Tampa Bay Buccaneers de 69 juegos consecutivos con al menos una captura, el cual lograron de 1999 a 2003.
Los ‘sacks’ al mariscal de campo empezaron a contar como una estadística a partir de 1963, así que puede ser que otro equipo tuviera una mejor marca, pero dentro de la historia y los libros de récords, los Bucaneros son quienes tuvieron la mejor marca a lo largo de 17 años.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¡Se acabó el invicto! Washington venció a Pittsburgh Steelers
Te puede interesar: ¿Llegó el momento para Jalen Hurts con los Eagles?
Eso podría terminar en la semana 14 de la temporada 2020.
La fortaleza de los Steelers, desde hace varias campaña, es su defensiva y la prueba de ello es que están cerca de hacer historia. Necesitan capturar solamente una vez a Josh Allen en el partido vs Buffalo Bills y así llegarán a 70 partidos consecutivos con un ‘sack’, algo que nadie ha hecho antes.
En su defensa tienen a algunos de los mejores ‘cazacabezas’ de la NFL. El principal es TJ Watt, quien lidera la liga en capturas al quarterback con 12 -serio candidato al ‘Defensivo del Año’-, después se encuentra Stephon Tuitt y Cam Heyward, así que las posibilidades de que Steelers rompa el récord de capturas, es alta.
#NaciónNFL 🏈 |@nflmx #HereWeGo 0-0 #WashingtonFootball
Con la captura de Spillane, Steelers hizo historia. 👊
Llegaron a la marca de al menos un 'sack' en 69 juegos consecutivos, empatando la racha más larga en la historia (Tampa Bay, 1999-2003).
pic.twitter.com/WFoniV7Q18— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 7, 2020
Aunque antes de eso, Pittsburgh necesita retomar el rumbo.
Perdieron su primer partido de la temporada ante un Washington Football Team con marca perdedora, algo que los hizo recapacitar sobre sus errores que llevaban arrastrando varios encuentros y si logran arreglar eso, podrían regresar a la senda de la victoria en el duelo contra Bills.