Foto: Steelers

Si no fuera por su defensa, la temporada pasada hubiera sido un fracaso total para la franquicia de Pittsburgh. TJ Watt, Minkah Fitzpatrick, Joe Haden y Bud Dupree se convirtieron en una auténtica pared así que no era necesario reforzarla para 2020, pero aún así quieren hacerlo porque Steelers busca un tackle defensivo en la Agencia Libre.

Perdieron a un jugador en la agencia libre.

El equipo que ha ganado 6 Super Bowls -al igual que los Patriots-, siempre se ha caracterizado por tener una buena defensiva, sin menospreciar a jugadores como Ben Roethliberger o JuJu Smith-Schuster, pero es la realidad, no por nada le llaman ‘la cortina de acero’.

Aunque eso podría complicarse esta temporada porque perdieron a su tackle nariz, Javon Hargrave. Actualmente no hay un candidato claro para reemplazarlo. De hecho, el entrenador Mike Tomlin no tuvo una respuesta específica cuando se le pidió nombrar a el sustituto del exjugador. 


Te recomendamos: ¿Jason Garrett es lo que necesita la ofensiva de Giants?

Te puede interesar: La razón que llevó a Philip Rivers a los Indianapolis Colts

Los candidatos dentro del equipo son Dan McCullers y Tyson Alualu. 

Todo indica que así se quedarán hasta que empiece la temporada, pero hay opciones para encontrar a alguien de fuera. Hay dos posibilidades, los Steelers no usarán mucho el tackle nariz este año o seguirán busca de un tackle defensivo en la Agencia Libre.

«Seleccionaremos a esos tipos y permitiremos que se establezcan dentro de la posición», dijo Tomlin. «No nos oponemos a agregar en la posición si nos encontramos con algunos hombres capaces o un hombre capaz de vez en cuando. Estamos cómodos con lo que tenemos».

La forma que desarrollan su defensa les permite quedarse con quiénes tienen.

Los equipos que usan una defensa de base 3-4 no están realmente en esa defensa muy a menudo, con un apoyador externo que se convierte esencialmente en el cuarto hombre de un frente 4-3 y el tackle nariz ya no es un clásico en el 3-4.