Foto: @ClubTigres

El conjunto de Tigres tuvo una victoria importante ante León en la fecha 3 de la Liga MX con un gol de Gignac que los hizo subir en la tabla de cara a la Leagues Cup. El estratega, Robert Dante Siboldi destacó el trabajo de su equipo y también la capacidad de sostenerse ante la adversidad, pero contar con jugadores que pueden cambiar las cosas en un solo momento.

Tras estar varias semanas fuera, el francés regresó a la alineación con el conjunto de Tigres para enfrentar a León en la fecha 3 del Apertura 2023. Un triunfo les valdría para regresar a los primeros cinco lugares antes del parón de un mes por la Leagues Cup. El entrenador uruguayo sabe que seguir apostando por su mejor jugador es garantía a pesar de que no sea tan constante.

Te interesa: ¡Espectacular! Barcelona enfrentará al América y Tigres
Gignac le dio el triunfo a Tigres.

Esto comentó también al terminar el partido sobre la actuación de Nahuel Guzmán, ya que el gol de Gignac fue a los nueve minutos y el guardameta tuvo una actuación que les valió mantener el triunfo.

“Nahuel tuvo un gran partido, una gran noche, que salvó al equipo del empate y mantuvimos el cero atrás, que era una de las consignas. Fue un partido interesante, que debemos mejorar. Está entre los mejores, no tengo ninguna duda. No puedo decirte en qué posición, pero está entre los cinco mejores de la historia, por lo que es, no es fácil lograr lo que consiguió”, mencionó.

En estas semanas le servirán para seguir trabajando con su equipo que es el actual campeón y también campeón de campeones para que tengan una buena actuación en la Leagues Cup. Todavía esperan alguna incorporación y parece que un futbolista de Atlás se incorporaría al plantel.

“Se logró el triunfo, nos enfrentamos a un gran rival, que juega bien. La sensación de que empezamos bien, controlando el juego, al rival, tuvimos algunas opciones de gol y después veíamos la posibilidad de aumentar el marcador y, en ese ida y vuelta, también nosotros dejamos algunos espacios. León comenzó a tener la posesión y nos tuvimos que defender atrás, y en el segundo tiempo ajustamos algunas cosas y siguió en el mismo tono; León con más énfasis de ir hacia adelante».

Por lo pronto, ya cuentan con Gignac a ocho años de su llegada a Tigres.