Tigres ya prepara el Apertura 2023. El equipo de Robert Dante Siboldi, campeón del torneo anterior, vive sus primeros días de pretemporada y está a la espera de algunos refuerzos, pero antes de que lleguen debe trabajar con lo que tiene y buscar el ‘Bicampeonato’. Tras lo ocurrido en el torneo anterior donde el conjunto vivió momentos de incertidumbre e inconsistencia, lograron coronarlo con el título.
Uno de sus grandes objetivos para este torneo es hacerse de los servicios de Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Alexis Vega, aunque la segunda opción es menos posible que la primera. Es semana importante para el conjunto ‘Regiomontano’ porque jugará el campeón de campeones contra Pachuca (ganador del Apertura 2022) para determinar al máximo ganador del curso futbolísticos y luego la semana siguiente arranca la jornada 1 contra el Puebla.
Son ocho títulos de Tigres en su historia con seis en los últimos 13 años siendo esta era dorada del club como lo hemos mencionado antes. Quieren convertirse en un equipo grande y no solamente candidatos al título. El presupuesto ejercido, la calidad de sus futbolistas transformaron la historia del club colocándolos como el grande al menos en la ciudad de Monterrey. El acérrimo rival se ha quedado corto en cuestión de triunfos.
A pesar de los rumores, Robert Dante Siboldi se mantiene como el estratega felino y se ha ganado poco a poco la confianza de la afición y de la directiva que parece lo mantendrá para el siguiente torneo al menos de inicio. Su primera prueba será en el Campeón de campeones para refrendar el título contra Pachuca y luego el Aoertura 2023, pero en el intermedio jugarán la Leagues Cup en Estados Unidos.
Te interesa: Siboldi habló sobre los refuerzos de Tigres