El actual campeón del futbol mexicano se encuentra preparando su partido de la jornada cuatro del Apertura 2023 contra el conjunto del Necaxa luego de su participación en la Leagues Cup donde quedó eliminado por su acérrimo rival Monterrey. Ahora tuvo días de descanso para preparar el regreso de la competición liguera.
Tigres es el actual campeón del futbol mexicano y quedó eliminado de la Leagues Cup en la ronda de Octavos de Final contra el conjunto de Rayados de Monterrey el 8 de agosto, por lo que ha tenido 10 días para recuperar futbolistas y comenzar un nuevo trabajo de cara a la fecha cuatro del torneo. Es quinto de la tabla general con una victoria y dos empates.
Te interesa: América, Rayados y Tigres la apuesta fuerte de Liga MX
El Apertura 2023 arranca en su jornada cuatro.
Ahora debe refrendar su defensa del título, aunque también es una realidad que con el nuevo formato del play-in para ingresar a la Liguilla pudiera acceder de manera directa estando en un quinto o sexto lugar. Así fue como ganó el Clausura 2023 por la vía del repechaje y luego ganando a Chivas en el Akron un nuevo trofeo.
Bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, este equipo logró estabilizarse y pudo explotar a sus futbolistas que no estaban siendo tan recuerrentes en los planteamientos de otros estrategas como Sebastián Córdova y ahora con la salida del ‘Diente’ López a León se abre espacio en la plantilla para un nuevo elemento o para gestionar mejor a la plantilla.
Ozziel Herrera y Diego Reyes no estarán presente en el encuentro del domingo en Aguscalientes.