Conéctate con Wipy Tv

NBA

Shaquille O’Neal reconoció que Giannis es mejor que él

Publicado hace

el día

Bien dicen que el tiempo no pasa en vano y la NBA esta dentro de esa ecuación, ya que cada vez que transcurren los años siempre llega alguien a romper los récords de jugadores pasados. En esta ocasión se trata de uno de los más grandes, ya que Shaquille O’Neal reconoció que Giannis es mejor que él.

Sí, sabemos que está a nada de empezar otro debate entre los fanáticos de los Lakers y los recientes aficionados que aman ver jugar a la estrella griega de Milwaukee, pero no nos juzguen, el gigantón fue quien empezó todo.

Shaq llegó a la conclusión de que cuando estaba en la NBA, exactamente a la edad de 24 años, no habría manera en la que pudiera competir con Giannis.

Foto: Getty

Te recomendamos: Spurs retiraron el número de Manu Ginóbili

Te puede interesar: Vince Carter se convirtió en el quinto jugador con más partidos en la NBA

De hecho, hasta le cedió su exclusivo título al prospecto al MVP de esta temporada. 

«Giannis es mejor, por eso le di mi título de Superman… Se ha ganado mi respeto y se lo merece», dijo la leyenda de Los Ángeles Lakers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣El debate por el #MVP de la temporada de la #NBA sigue, ahora @shaq nos dio su favorito para llevarse el galardón del año.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Para aquellos que no están tan familiarizados con la historia de Shaq, esperemos no sean muchos, el exjugador era conocido como ‘Superman’ por su forma de jugar.

Ahora llegó el momento de pasar la batuta y reconocer que llegó alguien que le quitó el título a los 24 años, aunque eso nunca va a significar que tendrá la misma carrera exitosa que él, esperemos que sí.

Foto: Getty

Giannis está en la pelea para el MVP con James Harden y en caso de que la consiga, sin duda algunas podemos decir que el apodo de ‘Superman’ es suyo totalmente.

Hasta superaría a Shaq, porque él consiguió su primer MVP a los 27 años y el griego podría lograrlo a los 24.

¿Será capaz de ganarle a la leyenda angelina en eso?

PUBLICIDAD

Populares