Conéctate con Wipy Tv

NBA

Vince Carter se convirtió en el quinto jugador con más partidos en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Bien dicen que la edad es solo un número y que el único que puede frenarte eres tú mismo, así que justo eso fue lo que demostró el jugador de los Atlanta Hawks, ya que Vince Carter se convirtió en el quinto jugador con más partidos en la NBA.

A sus 42 años, pasó al épico Karl Malone del Utah Jazz como el 5to basquetbolista que más ha participado en partidos de la liga más importante de este deporte.

Carter lo consiguió en el duelo contra los Milwaukee Bucks, donde sumó 1,477 encuentros disputados en toda su carrera y además lo hizo en una sufrida victoria de su equipo 136-135.

Te recomendamos: Los San Antonio Spurs retiraron el número de Manu Ginóbili

Te puede interesar: La NBA llegará a París en 2020

Esta marca la empezó en 1998 cuando llegó a la NBA y en caso de no retirarse, seguirá sumando.

Los 1,477 partidos con los que superó a Malone lo hizo en diferentes equipos: Toronto Raptors, Nets, Orlando Magic, Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings y Atlanta Hawks.

Foto: Getty

Carter está jugando su temporada número 21 y aunque no sea el super atleta que fue hace algunos años, ahora consiguió colarse entre los primeros 5 de juegos en la NBA gracias a sus tiros y su liderazgo en la duela.

Ya que en su temporada con los Hawks, promedia 7.4 puntos y 2.5 rebotes en 17.2 minutos por juego.

Aún no es claro si Carter seguirá para la campaña 22 de su carrera en la NBA, pero en caso de hacerlo podría subir un puesto más en la lista de juegos.

Foto: Getty

Superaría a John Stockton, quien apareció en 1,504 partidos en total.

Hasta podría subirse al tercer puesto, el cual le pertenece a la leyenda de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, con 1,515 juegos y contando.

Sí, sabemos que el sigue activo, pero para la próxima temporada si se espera que el alemán se retire.

¿Podrá Carter superarlo y estar en el top 3?

PUBLICIDAD

Populares