Conéctate con Wipy Tv

NBA

Shaquille O’Neal pidió la cancelación de la temporada de la NBA

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Shaquille O'Neal es una de las voces autorizadas de la National Basketball Association (NBA) y pidió la cancelación de la temporada actual ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Aún se tiene la esperanza de que se pueda reanudar la actividad.

Hace un par de días, Adam Silver, comisionado de la liga estadounidense, tuvo una reunión a distancia con los integrantes de la NBA para explicar los posibles escenarios en los que se podría retomar la campaña. La idea principal es tener una o 2 sedes como máximo para finalizar.

Te puede interesar: Decisión de reanudar o cancelar la temporada de NBA aún es lejana

Te puede interesar: El inusual castigo de Jordan a un excompañero cuando jugaba mal

Shaquile O'Neal es recordado por aquel tricampeonato con Los Angeles Lakers en el inicio del Siglo XXI, así como uno más jugando para Miami Heat en 2006, así que es uno de los hombres más respetados en el mundo de la mejor liga de basquetbol del mundo.

El exjugador priorizó la salud de la población.

En entrevista para For the win, Shaquille O' Neal pidió la cancelación de la temporada de la NBA: "Deberíamos desechar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen, regresen el año que viene. Sólo se desecha la temporada. ¿Para qué tratamos de regresar ahora y hacer un desempate rápido?"

Te puede interesar: 'The Shot': 31 años del icónico tiro de Michael Jordan

Justificó su punto de vista argumentando que no sería satisfactorio para el equipo campeón ganar el título con un posible formato recortado de playoffs en caso de que sea necesario reducir las eliminatorias.

Señaló que no sería lo mismo llevar a cabo los partidos a puerta cerrada.

Shaquille O'Neal fue contundente y pidió la cancelación de la temporada de la NBA, algo que todavía se ve muy complicado que suceda y la evolución de la pandemia del coronavirus tendrá la última palabra.

Populares