Foto: Getty

¡Increíble partido en Sánchez-Pizjuán! El Sevilla y Atlético de Madrid empataron a un gol. El jugador de este encuentro fue Tomás Vaclík luego de atajar un penal, que salvó al cuadro local de una derrota.

Diego Costa tuvo la oportunidad de cambiar el destino de los ‘Colchoneros’.

El dorsal ’19’ del ‘Atleti’ no arrancó como titular y a pesar de que estuvo muy activo, nunca se imaginó que se enfrentaría a una defensa que lo volvería loco, tras no conseguir su anotación. Además, el VAR le descontó un gol por fuera de lugar.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano logró su primer asistencia en la derrota del Napoli

Foto: Nación Deportes

Por si fuera poco, al minuto 72 falló un penal, tras la extraordinaria atajada del arquero rival, Tomás Vaclík, que terminó por convertirse en una pieza importante para el equipo de Lopetegui.

Los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera ingresaron al campo al minuto 77, con el objetivo de cambiarle la cara a sus equipos. Sin embargo, se quedaron con las ganas de hacer diferencia.

Los goles fueron de Franco Vázquez al minuto 28 y Álvaro Morata al 60′.

Sin duda la capital andaluza vivió un partido de intensidad.

Te puede interesar: Valtteri Bottas consiguió la ‘pole position’ del GP de Estados Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Sabemos que el hubiera no existe pero… ¿se imaginan este cambio de roles, qué pasaría si los perfiles estuvieran cambiados? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Luego de que el Sevilla y Atlético de Madrid empataron a un gol, terminaron por alejar la oportunidad de acercarse al liderato.

Con este resultado, los ‘Colchoneros’ de ‘Cholo’ Simeone subieron al tercer puesto de la tabla general con 21 puntos, mientras que el equipo de Lopetegui se quedó en la cuarta casilla con las mismas unidades que tiene el ‘Atleti’.

Foto: Nación Deportes