Foto: Getty

¡Vaya derrota! Los comandados por Carlo Ancelotti están empezando a caer en una mala racha en liga. En esta ocasión el Napoli perdió ante la Roma, a pesar de que ‘Chucky’ Lozano tuvo actividad y dio una asistencia.

La ‘Loba’ ganó por marcador de 2-1.

El mexicano entró de cambio al minuto 58, para sustituir a José Callejón. Aunque sea difícil de creerlo el mexicano volvió a jugar como delantero durante sus primeros minutos en la cancha, pero después Ancelotti vio que no funcionaba y después optó por colocarlo como extremo y dio frutos.

En este partido realizó su primer asistencia en la liga italiana.

Te puede interesar: Valtteri Bottas consiguió la ‘pole position’ del GP de Estados Unidos

Foto: Nación Deportes

Cuando el marcador estaba 2 por 0, el canterano de los ‘Tuzos’ apareció para colaborar en el tanto del descuento, que hizo su compañero Arkadiusz Milik al minuto 72. Los goles de la Roma fueron de Nicolo Zaniolo y Jordan Veretout a los minutos 19 y 55, respectivamente.

Por si te lo perdiste: El Manchester United rindió homenaje a los caídos en Inglaterra

Este partido tuvo varios momentos de agridulces, uno de ellos fue cuando el delantero de la ‘Loba’, Aleksandar Kolarov falló un penal al minuto 26, tras la gran atajada del portero rival. Después al 83′, Eden Dzeko le anularon un gol por fuera de lugar y en el último minuto, los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Yildirim Cetin.

Sin embargo, la parte más reprobable de este choque en el Olímpico de Roma fue al minuto 68, cuando los hinchas del club local insultaron a Kalidou Koulibaly con señas y gritos racistas, lo que provocó que el silbante suspendiera el partido por un par de minutos.

En caso de que esto hubiera seguido, el juego habría terminado.

Foto: Nación Deportes