Ha sido, quizás, la temporada más frustrante para Hirving Lozano como profesional, ya que en Napoli está borrado, así lo ha hecho público el entrenador del equipo, Gennaro Gattuso. Por eso, buscaría una salida y todo apunta a que el Sevilla ficharía a ‘Chucky’ Lozano.
El exjugador del PSV y Pachuca es la contratación más cara en la historia del Napoli.
No es secreto que la relación entre Gattuso y Lozano no está en el mejor de los términos. En un par de ocasiones el DT ha exhibido a ‘Chucky’, mencionando que no está al ritmo de sus compañeros, lo cual teóricamente es cierto por su ausencia, la cuestión es que esas palabras, al salir a la luz, pueden ser tomadas como un ataque.
Te recomendamos: Raúl Jiménez en la mira de un grande de Inglaterra.
Es por eso que en el entorno del mexicano se plantean salir de Nápoles, en caso de que Gennaro Gattuso se mantenga en el banquillo. El italiano ha dirigido 15 encuentros para una marca de 9 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, y ha utilizado muy poco a Lozano.
Te puede interesar: El Real Madrid tiene un plan B en caso de que no llegue Pogba
El periodista Fernando Cevallos, sacó a la luz que hay otros dos equipos interesados: Valencia y Atlético de Madrid, pero que el mexicano ya estaría en charlas con los rojiblancos para incorporarse la próxima temporada a la disciplina sevillista.
¿Por qué el Sevilla ficharía ‘Chucky’ Lozano?
El argentino Lucas Ocampos, ha una gran temporada 2019-2020 en LaLiga, por lo cual ven cercana su salida y podrían juntar una buena cantidad para invertir en un relevo. En Lozano observan a un jugador de características similares que va muy bien por izquierda y derecha como extremo. Además, en España las defensivas no son tan compactas como en Italia, lo cual sería benéfico para el mexicano.
Su precio en transfermarkt, tras la devaluación por falta de minutos y el Coronavirus, es de 28 millones de euros, una cantidad mucho menor a los 38 que pagó el Napoli al PSV hace casi una temporada.
¿Dónde te gustaría ver a ‘Chucky’?