Foto: Getty

Paul Pogba siempre va a ser el mayor deseo de Zinedine Zidane, pero al igual que el mercado pasado, podría nunca darse la oportunidad de tenerlo en el equipo. Aunque sí aprendieron de sus errores, porque en caso de que no logren ficharlo, el Real Madrid está interesado en Eduardo Camavinga.

Es uno de los jóvenes más prometedores.

«Es una mezcla entre Casemiro y Kante… Pero con la planta y el físico de Pogba», esa la frase con la que muchas personas del entorno del jugador lo describen. Su posición en el mediocampo lo ha catalogado como uno de los más buscados y claro que el Real Madrid debía estar en esa pelea.

Actualmente tiene contrato con el Rennes hasta 2021, pero a sus cortos 17 años ya está interesado en poder irse a un equipo de renombre antes de ser obligado a renovar con el club francés. Aún no es seguro, pero Zidane ya está buscando como convencerlo de irse a la ‘Casa Blanca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– Hey Paul – Wassup Paul #PogDimentions @paulpogba

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Te recomendamos: Números de ‘Chicharito’ en el Manchester United a 10 años de su fichaje

Te puede interesar: Jugadores del Real Madrid llegaron a un acuerdo para rebajar su sueldo

El técnico francés ya mostró su deseo por el jugador.

Se dice que el trato se llevaría a cabo solo en caso de que no logren que Pogba llegue al Real Madrid, pero la realidad es que Camavinga no es un Plan B para Zidane. Sea cual sea la situación con el jugador del Manchester United, el entrenador buscará fichar al joven de 17 años.

La idea de tener a Pogba es construir un proyecto en base a él, mientras moldean a Camavinga para que se convierta en el futuro de la entidad madridista. Además, que mejor que tener a un compatriota y leyenda del futbol como su mentor, en caso que se logre el fichaje de ambos.

Sería como el nuevo Varane de los ‘merengues’.

Llego del Lens con 17 años y costó sólo 10 millones de euros. Aunque la cosa sería diferentes porque con el Real Madrid interesado en Eduardo Camavinga, la demanda crece y se dice que estaría en 50 millones, algo que el Madrid no pagaría y ahí es cuando un intercambio o negociación entrarían al juego.