Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Setién respondió a Messi con respecto a sus posibilidades en Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El estratega de los 'culés' no quita el dedo del renglón, mientras existan posibilidades no dejará de soñar con una 'Orejona' en sus manos. Quique Setién cree que el Barcelona puede ganar la Champions League de este temporada.

Los blaugranas no ganan este torneo desde 2015.

Uno de los objetivos que le pidió la directiva al 'ex' del Real Betis fue conseguir la sexta 'Orejona' para sus vitrinas. Como cualquier entrenador que llega al banquillo catalán se comprometió a ganar el trofeo.

De hecho, si consigue coronarse será muy feliz: "He soñado con ganar la Champions y LaLiga. Pasearme por Liencres, con la vacas, con la Copa, ¡eh!, con la Champions por allí, enseñándola", comentó en una entrevista.

Te puede interesar: Pjanic habría decidido en que equipo continuar su carrera

También podrías leer: ¿El futuro de Edinson Cavani está fuera del PSG?

Por difícil que parezca, Setién cree que Barcelona puede ganar la Champions tras ser cuestionado sobre la polémica que generó Messi semanas atrás. No hay duda de que es ambicioso.

"Jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón por el COVID-19, parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions, pero estamos convencidos de que podemos ganar", comentó a beIN SPORTS USA.

Por si te lo perdiste: Los clubes con más casos confirmados de Coronavirus

La marca de Setién al frente del equipo blaugrana es la siguiente: 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas en 12 juegos oficiales. El 13 de enero de 2020 arribó al Camp Nou para sustituir a Ernesto Valverde.

"¿La declaración de Messi? Creo que ha generado un gran debate. Estamos convencidos de que podemos ganar la Liga de Campeones. Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions", agregó.

Esta polémica se debe a la molestia de la 'Pulga', que expresó en una entrevista con el diario Sport. El argentino cree que Setién aún no entiende en qué equipo se encuentra, porque en la forma en que los dirige no ve posibilidades de ser campeones.

Populares