Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pjanic habría decidido en que equipo continuar su carrera

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En el próximo mercado de transferencias sorprendería al mundo, en caso de hacerse oficiales los rumores que empiezan a sonar fuerte en distintas partes de Europa. Al parecer, Pjanic quiere jugar en el Barcelona.

El mediocampista tiene 30 años.

A lo largo de su carrera ha formado parte de escuadras interesantes como: Metz (2007 - 2008), Olympique de Lyon (2008 - 2011), Roma (2011 - 2016) y Juventus (2016 - actualidad). Sin embargo, el mejor momento tuvo en su carrera ha sido con la 'Vecchia Signora'.

En las 4 temporadas que está por cumplir con los blanquinegros acumula 3 Ligas, 2 Copas y 1 Supercopa de Italia, en ningún club de los que había estado pudo alzar títulos. Además, suma 22 goles y 36 asistencias en 167 partidos oficiales.

Te puede interesar: ¿El futuro de Edinson Cavani está fuera del PSG?

También podrías leer: Los clubes con más casos confirmados de Coronavirus

De acuerdo a la información del diario Sport, Miralem Pjanic quiere jugar en el Barcelona. A pesar de que el PSG estaría interesado en sus servicios, el bosnio prefiere jugar por primera vez en la liga española.

Además, Chelsea también habría sido rechazado por el jugador.

Por si te lo perdiste: Carlos Vela quiere seguir los pasos de Michael Jordan

Según medios italianos, los 'Blues' se habrían acercado a la Juve para ofrecer un trueque, en el que involucraban a Jorginho y Pjanic; sin embargo, la negociación se detuvo. Cabe mencionar, que la única opción de ver al centrocampista con la casaca azulgrana, es que la 'Vecchia Signora' acepte a Arthur.

¿Se logrará el intercambio?

En lo que va de la temporada 2019/20, el bosnio lleva 3 dianas y 4 servicios a gol en 32 partidos disputados, mientras que el brasileño del Barcelona tiene una marca de 4 goles y 4 asistencias en 23 juegos.

Populares