Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

El mexicano Sergio Romo es nuevo jugador de los Twins de Minnesota

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El destino puede cambiar de un momento a otro y la prueba más clara es el traspaso del mexicano Sergio Romo a los Twins de Minnesota, el relevista vivió un fin de semana que puede significar un giro radical en su carrera. Con 36 años de edad sin duda querrá aprovechar de la mejor manera el tiempo que le queda dentro de la MLB y hoy como nuevo jugador de los del líder de las División Central de la Liga American sin dudas tiene más oportunidades de lograrlo.

El destino cambió para el 'Menchón'.

El pitcher mexicano se encontraba en los Miami Marlins, un equipo que no la ha pasado nada bien esta temporada, siendo los sotaneros de la División Este dentro de la Liga Nacional, posición que prácticamente asegura su ausencia en los Playoffs de esta temporada, sin embargo eso ya no es asunto de Romo.

Poco o nada se esperaba que pudiera lograr el pelotero dentro de esta novena, sin embargo el destino le guiñó el ojo y hoy pasará a ser parte de los Minnesota Twins, equipo que vive una realidad muy diferente, ya que actualmente marchan como líderes de la División Central de la Liga Americana.

Te puede gustar: Fernando Valenzuela ingresó al Salón de la Fama de los Dodgers.

Este intercambio significa el quinto equipo dentro de la MLB para el mexicano, quien con 17 salvamentos esta temporada intentará ayudar a fortalecer el bullpen del equipo de cara al cierre de la campaña regular y durante su casi asegurado pase a los playoffs.

Buscará su cuarta Serie Mundial.

El 'Mechón' no es ningún novato, de hecho el relevista cuenta con 3 Series Mundiales en su haber, luego de su paso por los San Francisco Giants, así como una aparición en el Juego de Estrellas dentro de su edición 2013.

El cambio del mexicano Sergio Romero a los Twins de Minnesota fue por el joven Lewin Díaz quien luce como un buen prospecto para el ahora exequipo del pitcher. La llegada del 'Menchón' será de gran ayuda para darle la experiencia necesaria al equipo de cara a la etapa más importante de la MLB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las ilusiones ✨de decenas de deportistas mexicanos se centrarán en Lima. ¿Conseguirán la gloria del oro?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares