Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Inédito! Sergio Ramos y Luka Modrić se besaron para festejar un gol

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Sergio Ramos y Luka Modrić se besaron

Anotar un gol siempre es motivo de celebraciones eufóricas, pero algunas veces se rebasan los límites, tal y como pasó en el último partido de liga del Real Madrid, en el que Sergio Ramos y Luka Modrić se besaron.

El club merengue venció 2-4 al Español de Barcelona, resultado que le sirvió para escalar a la tercera posición.

La segunda anotación fue de Sergio Ramos tras un centro de Luka Modrić y el croata le dio un beso en la mejilla a su compañero durante el festejo, imagen que se hizo viral de inmediato.

Te puede interesar: Sergio Ramos lleva más goles que Lukaku, Dzeko y Firminho

Con dicho resultado, el Real Madrid llegó a 39 puntos y mantiene la esperanza de alcanzar al líder Barcelona, que tiene 49 y así ganar el título a falta de 17 fechas.

El Atlético de Madrid está en el segundo puesto con 44 puntos.

Parece una misión imposible, sin embargo, en el futbol y en el deporte en general nada está escrito y el Real Madrid seguirá luchando mientras se pueda lograr el objetivo.

Te puede interesar: Con doblete de Benzema el Real Madrid doblegó al Espanyol

Hay otros besos entre jugadores que pasaron a la historia.

Otro beso memorable fue el de Diego Armando Maradona con Claudio Paul Caniggia durante un partido de Boca Juniors en 1996.

También está el de Gary Neville con Paul Schole en un encuentro del Manchester United ante el Manchester City y otro entre Olivier Giroud y Mathieu Bebuchy vistiendo la camiseta de la Selección de Francia en un duelo ante Alemania.

PUBLICIDAD

Populares