Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid va de mal en peor, Sergio Ramos sufrió una lesión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las alarmas se prendieron en la casa blanca de Madrid. El Real Madrid y Zinedine Zidane volvieron a tener una baja importante de cara al juego de liga que sostendrán en la jornada 32 de LaLiga. ¿Podrán ganar sin el capitán del equipo? La realidad indica que no están para darse el lujo de no contar con el defensa central.

Será la cuarta vez que este ausente en un partido de liga en la actual temporada.

Te puede interesar: Este es el guiño del crack que buscaría el Real Madrid

Cuando parecía que el hospital del cuadro merengue se vaciaba, apareció Ramos con una lesión en el sóleo izquierdo. El defensa que le hará compañía a Vinicius Jr. ¿Cuánto tiempo estará fuera el líder del Real Madrid?

El dorsal ‘4’ del equipo blanco estuvo ausente en el anterior partido ante el Eibar, luego de que ‘Zizou’ decidiera no convocarlo. Los equipos que enfrentó el Real Madrid sin Ramos fueron, el Levante, Real Valladolid y Eibar. 

También podrías leer: Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus buscará el título ante SPAL 

A través de un comunicado el Real Madrid dio a conocer la baja de Sergio Ramos.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución», se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: Se filtró la nueva playera de Chivas con la peleara el descenso

Cabe mencionar, que serán al rededor de 2 a 3 semanas, en las cuales estará fuera de las canchas y se prevé que además del partido ante Leganés, también se perdería los juegos contra el Athletic de Bilbao y Getafe. ¿Resentirán la ausencia de Ramos?

El próximo lunes, los comandados por Zidane enfrentarán a Leganés de Diego Reyes en el Estadio Municipal Butarque, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯@sergioramos con el #RealMadrid: 🔝Compartió equipo con Zinedine Zidane. 🔝Fue entrenado por Zinedine Zidane. 🔜Comparte equipo su hijo, Luca Zidane.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares