Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sergio Ramos se hizo amonestar para llegar limpio a cuartos

Publicado hace

el día

La polémica se hizo presente, una vez más, en el partido el Real Madrid contra el Ajax, pero el protagonista no fue el VAR sino el capitán de los merengues, ya que Sergio Ramos se hizo amonestar para llegar limpio a cuartos. 

Parecía que sería una noche muy importante para el español, quien celebraba su partido número 600 con el Real Madrid, pero todo terminó siendo al revés cuando aceptó que forzó su tercera tarjeta amarilla contra el equipo holandés. 

Esto quiere decir que se se perderá la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019 en el Santiago Bernabéu el 5 de marzo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Polémica victoria del Real Madrid sobre el Ajax en Champions League

Aunque si resulta ser cierto que forzó la tarjeta, Ramos podría enfrentar una sanción mucho mayor. 

“Te mentiría si te dijera que no he forzado la tarjeta. Es algo que tenía presente, no es subestimar al rival, ni pensar que ya está resuelta la eliminatoria pero lo he decidido aíi, era elminuto 88 y así podré descansar en la vuelta”, dijo el capitán de los blancos al terminar el partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojo al dato 🤓 @sergioramos se convirtió en el séptimo jugador en la historia del Real Madrid en alcanzar 600 o más apariciones en todas las competencias.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puede que Sergio Ramos haya hablado de más ya que después de sus palabras la UEFA podría entrar a investigarlo, ya que no está permitido forzar una amarilla para poder llegar limpio a la fase de algún torneo.

Esta no es la primera vez que sucede algo así, hace algunas semanas el ‘Tecatito’ Corona pasó por la misma situación y al ser sorprendido, la liga decidió suspenderlo 2 partidos, los cuales son los correspondientes a los octavos de final del Porto en la Champions League.

Foto: Getty

Parece que Sergio Ramos aplicó la táctica y más por las palabras que dijo, ¿será que reciba la misma sanción que el mexicano o solo no estará en el partido de vuelta contra el Ajax?

PUBLICIDAD

Populares