Las despedidas siempre serán dolorosas. Sergio Ramos se despidió del Real Madrid entre lágrimas, no contuvo el sentimiento que le provocó decir «adiós».
El excapitán de los ‘Merengues’ terminó un ciclo.
Después de 16 temporadas con el Madrid, pisó por última vez las instalaciones del equipo español. Junto a su familia agradeció la oportunidad de haber pertenecido a los ‘Blancos’ y ser parte de una historia dorada.
Te puede interesar: Bélgica venció a Dinamarca y sumó su segundo triunfo en la Eurocopa 2020
«Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme», comentó en la ceremonia de despedida que le preparó la directiva del Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
El defensa de 35 años se convirtió en un referente para el club y la afición, gracias a los títulos conseguidos, como: 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.
También podrías leer: Álvaro Morata seguirá jugando con la Juventus
«Se cierra una etapa maravillosa, una etapa única en mi vida, pero se abre una etapa de ilusión, de futuro, con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel durante muchos años«, agregó el jugador.
Sus números con los ‘Blancos’ son increíbles a pesar de ser defensa. Hizo 101 goles y 40 asistencias en 671 partidos oficiales.
Después de que Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, generó polémica al decir lo siguiente: «Acepto la oferta con la baja de salario y se me dice que ya no hay oferta«. Situación que le molestó.
Ver esta publicación en Instagram
Además, aprovechó las cámaras de los medios para decir que no tiene planeado fichar por el Sevilla y menos jugar para el Barcelona. «Sevilla es el club de mi corazón, pero a día de hoy no contemplo esa opción. ¿Ir al Barça? mi respuesta es un rotundo ‘no’«, aclaró.
Cabe señalar que llegó al Real Madrid en el verano de 2005 por 27 millones de euros.
Estos días no han sido fáciles para el experimentado futbolista, sin embargo, pronto le dará ‘vuelta a la página’ para decidir en qué club continuar su carrera. ‘Novias’ no le faltarán en el actual mercado de transferencias.