Foto: Getty

El defensa del Real Madrid aún no conoce su futuro a nivel clubes, pero eso no es un impedimento para pensar a futuro en otros objetivo de su carrera. En esta ocasión se trata de una meta con la Selección de España, porque Sergio Ramos quiere jugar en el Mundial de México 2026.

La sede será compartida con Estados Unidos y Canadá.

A sus 34 años, muchos lo ponen con un pie en el retiro, pero él tiene planes diferentes. Quiere seguir jugando a nivel clubes, sobre todo porque en el Real Madrid ha conseguido cosas importantes y ya sea con ellos o con otro equipo, intentará continuar con ese buen momento.

El siguiente Mundial es el de Catar, el cual será el quinto del defensa, pero su plan es convertirse en el primero en jugar un total de 6, algo que es posible si llega a la Copa del Mundo que será compartida con México, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos: Ronald Koeman podría tener las horas contadas en el Barcelona

Te puede interesar: En Italia consideran un fracaso el fichaje de Cristiano Ronaldo

Tiene la ilusión de lograrlo.

«Mi mentalidad marca diferencia en el día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años, si la cabeza me aguanta me veo jugando en México para el 2026″, dijo el capitán sobre la posibilidad de ser el primer jugador en disputar 6 mundiales.

«¿Por qué no pensar que puedo ser el primer jugador de la historia que dispute seis Mundiales? Yendo a Qatar sería el quinto y en México el sexto aunque llegue con 40 años», añadió. Ya tendrá una mayor edad y podría no estar a su mejor nivel, pero la idea es estar presente.

Esta claro que Sergio Ramos quiere jugar en México 2026, logrando un récord sin precedentes.