Foto: Getty

La estrella de los ‘merengues’ sueña con retirarse en el Santiago Bernabéu, pero su futuro es incierto. A un año de que termine su contrato, Sergio Ramos aún no recibe una oferta de renovación por parte de la directiva del Real Madrid.

Florentino Pérez está dejando pasar el tiempo.

En estos momentos posiblemente no es una prioridad para los altos mandos y tal vez, estén confiados que su capitán no los traicionará. Mientras no exista un club que empiece a tentarlo, el defensa de 33 años no tendrá ojos para nadie más.

Hace unos meses, en una entrevista con la revista Esquire dijo lo siguiente: «Me veo unos años más en el Real Madrid, disfrutando del fútbol. Para ello dedico un enorme esfuerzo para mantener mi nivel físico, y me rodeo de los mejores preparadores. Me sigo viendo liderando el equipo, tanto de la Selección como del Real Madrid, e intentando ganar títulos«.

El amor de Ramos con los ‘blancos’ parece ser incondicional.

Te puede interesar: Barcelona e Inter harían intercambio de delanteros

También podrías leer: Barcelona sumó su tercera victoria consecutiva en LaLiga

Tras conocer que Sergio Ramos aún no recibe una oferta de renovación, el diario Mundo Deportivo aseguró que las conversaciones entre el futbolista y el club iniciarían terminando la actual temporada.

En junio de 2021 vence el contrato de ‘Sergi’.

Es muy difícil que la directiva se reúna con su capitán en este campaña, porque siempre acostumbra iniciar conversaciones de renovación cuando queda justamente un año de relación.

No olvidemos que en verano de 2019, fue tentado por la Superliga China.

Por si te lo perdiste: Diego Lainez fue operado de apendicitis en Sevilla

Agregó el rotativo que Sergio Ramos quiere un salario parecido al de Gareth Bale y Eden Hazard, que cobran 15 millones de euros por temporada. En caso de recibir una oferta exquisita no habrá duda de que estará muy contento y feliz de seguir vistiendo la playera merengue, hasta que decida decir adiós a las canchas.

¿Florentino podrá cumplirle su deseo?

Cabe mencionar que este defensa central fue formado en la cantera del Sevilla, y tras haber debutado profesionalmente con los blanquirrojos en 2004, un año después fue fichado por el Real Madrid. En este 2020 cumple 15 años con el equipo blanco y aspira a que sean más.