Hace un par de meses, la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid parecía imposible, sobre todo por la situación financiera que vive el equipo y por lo que pide el jugador, pero tras varias pláticas para llegar a un acuerdo, todo pinta para que esta relación siga durante varios años.
Los ‘merengues’ le ofrecían un año al principio.
Ramos tiene 34 años y aunque sigue jugando a buen nivel, las lesiones han sido una constante y el equipo no puede arriesgarse a apostar a futuro, sin tener claro cuánto tiempo más podrá jugar. Es por eso que le habían ofrecido una extensión de un año solamente.
El defensa y capitán del equipo rechazó esa propuesta, así que todo indicaba que en caso de no hacer una oferta más, el futuro del español estaría en otro club. El PSG sonó mucho para hacerse de sus servicios, aunque todo indica que no quedará más que en un rumor.
Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli
Te puede interesar: Ibrahimovic se reencontrará con el Manchester United
Se reunió con Florentino Pérez.
Una vez que el presidente del Real Madrid se recuperó del COVID-19, Ramos tuvo una breve reunión con él para hablar de esta situación. No se tiene una respuesta concreta todavía, pero la la renovación o no del contrato es un trámite que quedará resuelto en breve.
Se dice que la oferta del Real Madrid a Sergio Ramos por dos temporadas más sigue sobre la mesa y ahora el capitán se inclina por renovar con el equipo blanco. A falta de unos último detalles, la extensión de contrato del defensa podría estar firmada en las próximas semanas.
El capitán seguiría en el equipo.
Cualquier cosa podría suceder, pero la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid parece cada vez más cercana, así que los aficionados ‘merengues’ pueden sonreír para la próxima temporada.