Foto: getty

En el conjunto ‘Merengue’, no están muy contentos con lo que se viene para uno de sus jugadores históricos. El Real Madrid está molesto con Sergio Ramos por una serie de peticiones, esto de acuerdo a las competiciones que podría disputar en el verano. La Eurocopa y los Juegos Olímpicos son las dos competencias de selección que tiene en puerta.

Sergio Ramos llegó a los 169 partidos con la Selección Española. 

La temporada 2019-20 podría ser la última para el sevillano, ya que su contrato concluye el 30 de junio del 2020. A sus 34 años todavía podría firmar una renovación, pero todo apunta a que se definiría en el último mes de la campaña. Por lo pronto, debe reportar con el club después de participar en la fecha FIFA con España.

Te interesa:  Barcelona se lanza por una joya que rechazó el Bayern Múnich

Durante el paro de selecciones, Ramos superó a Iker Casillas para convertirse en el jugador con más apariciones con la camiseta de la Selección Española, en la entrevista después del partido contra Noruega, el representante del futbolista habló para la cadena española Cope donde mencionó que al defensor le gustaría disputar los Juegos Olímpicos, pero eso depende del Real Madrid y de la Real Federación Española de Futbol.

Debutó con el Real Madrid el 10 de septiembre de 2005. 

De acuerdo con las reglas del futbol en la justa olímpica, la selección tiene 3 lugares para jugadores mayores de 23 años, esto con el propósito de equilibrar a los equipos, pero deben mantener la condición del límite de edad con los demás futbolistas. El propósito de Sergio Ramos es realizar con sutileza la petición  a través de su agente que comentó:

Te recomendamos: Luka Modric pidió la permanencia de una estrella del Real Madrid

“Si le preguntas a cualquier jugador ¿quién no quiere jugarlo?, te mentiría si te digo que ‘no’. Ya veremos, queda mucho y depende de muchos factores porque ya no es solo que uno quiera, es que el calendario…”, explicó.

A pesar de los deseos del jugador, el Real Madrid no planea darle permiso a su capitán para que compita en el torneo. Además de los JJ. OO, también está la Eurocopa 2020 a la que España clasificó con el empate ante Suecia. La selección mayor necesitará de su capitán y con un par de semanas de diferencia, es complicado pensar que Ramos pueda jugar en Tokio.

El jugador tiene casi 100 goles en su carrera como profesional.

La edad del jugador no está a su favor en esta ocasión, y eso lo sabe su hermano que piensa que Sergio debe ser honesto con su estado físico y lo que puede conseguir si sabe planear sus batallas.

Te gustaría leer:  El millonario salario que busca ofrecerle el PSG a Mbappé

“Conociendo a Sergio intentará alargar su carrera hasta que dé su cuerpo y que esté al nivel. Creo que puede aguantar hasta Catar 2022, pero hay que mantener el nivel, que le respeten las lesiones y que tenga la confianza de los técnicos”, dijo.

El Real Madrid está molesto con Sergio Ramos por una serie de peticiones

Un par de competiciones de alto calibre le esperan a Sergio Ramos en el verano, además de que tendrá que tomar la decisión junto con el equipo de sus amores para definir su futuro. El capitán del Real Madrid podría hacer más historia con su selección, pero existe la posibilidad de terminar la suya en el conjunto ‘Merengue’.