Foto: @Sergioramos

La leyenda española, Sergio Ramos, disputará este fin de semana un partido muy especial, ya que con el Sevilla se enfrentará a su exequipo el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. Este será el primer compromiso del futbolista contra el conjunto ‘Merengue’ luego de su salida en 2021 por no llegar a un acuerdo en su renovación de contrato.

Sergio Ramos es una leyenda del Real Madrid y el segundo jugador con más títulos en la historia del club, su salida fue traumática para el en el PSG y tras dos temporadas decidió reencontrarse con la afición del Sevilla, aquella que lo arropó cuando era muy koven antes de emigrar al conjunto ‘Merengue’ y ahora la historia indica que deberá cruzarse caminos con sus dos amores.

Te recomendamos: El ‘guiño’ de ‘Santi’ al Real Madrid
Sergio Ramos se enfrentará al Real Madrid.

div style=»margin:0 auto; min-width:300px; «>

En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid comentó que le gustará saludar a Sergio, pues le tiene un cariño especial por lo vivido en el pasado y también con varios de sus excompañeros. El defensor fue capitán del Real Madrid por más de cinco años y perteneció al club casi 20, así que será un episodio emotivo para todas las partes.

«Me encantará verlo y saludarlo porque obviamente a todos los jugadores que he tenido, sobre todo a él, les tengo un cariño especial. Si hoy estoy aquí es sobre todo por Sergio Ramos. Si no marca el gol en la final, probablemente no estaría aquí», confesó en rueda de prensa.

«Por esto y todo lo que ha hecho en el Real Madrid, todo el mundo le tiene mucho cariño, sobre todo yo en particular. Va a hacer un gran partido por su calidad y si marca un gol, ojalá que no, puede hacer lo que quiera».

Real Madrid llega a la cita como líder de la competición y tras el parón por fecha FIFA, buscarán refrendarlo en uno de los partidos más complicados de la temporada en un estadio que resulta hostil. También enfrentar a Sergio Ramos no es fácil, por lo que será un duelo lindo de ver con espectáculo asegurado sin duda alguna.