Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

‘Checo’ Pérez mostró su talento desde los primeros momentos con Red Bull

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Faltan solo dos semanas para que regrese la actividad de la Fórmula 1, pero antes de ese momento, todos los pilotos tuvieron un fin de semana para conocer sus autos y practicar un poco. Eso fue justo lo que hizo Sergio Pérez en su primer pretemporada con Red Bull.

Era la primera vez que 'Checo' corría con el monoplaza.

Después de una temporada complicada con Racing Point, el mexicano recibió la oportunidad de competir con una de las mejores escuderías de la F1. No será algo sencillo, pero para ello el piloto tuvo un fin de semana, al igual que los demás, para practicar.

Las pruebas se llevaron a cabo en Bahréin y el mexicano no decepcionó a su nuevo equipo. A pesar de que Max Verstappen tuvo una mejor actuación, 'Checo' estuvo justo atrás de él, demostrando que puede convertirse en un verdadero competidor para su compañero y el resto de los pilotos en la temporada 2021.

Te recomendamos: 'Checo' tiene un objetivo importante en su primer temporada con Red Bull

Te puede interesar: Esteban Gutiérrez ya no será piloto de reserva de Mercedes

Fue el más rápido en las prácticas mañaneras del domingo.

El sábado tuvo su primera oportunidad de correr, pero tuvo un pequeño contratiempo cuando la tapa del motor salió volando debido a la fuerza del aire. A pesar de eso, pudo obtener un buen tiempo, aunque cuando se lució fue en el último día de pruebas.

Con un tiempo de 1:30:187, apenas por encima de Charles Leclerc de Ferrari, fue el mejor en la Q1. Fue en la segunda prueba cuando volvió a ponerse en la cima, pero ahí fue cuando Verstappen lo tumbó y el mexicano terminó en el sexto lugar, ya que no volvió a salir de Pits.

La temporada inicia el próximo 28 de marzo.

Sergio Pérez ya demostró que puede hacer grandes cosas durante la pretemporada con Red Bull, así que solo queda esperar que ese buen momento también se haga notar en el inicio de la temporada 2021 de la F1.

Populares