Conéctate con Wipy Tv

Motor

‘Checo’ tiene un objetivo importante en su primera temporada con Red Bull

Publicado hace

el día

Checo Pérez Red Bull F1

'Checo' Pérez tendrá su primera temporada con Red Bull en F1 y en su mente ya tiene trazado el primer objetivo que quiere cumplir en esta nueva etapa como corredor profesional.

La primera carrera será el domingo 28 de marzo.

El mexicano está preparando su presentación en Bahréin, realizó sus primeras pruebas con el monoplaza y aseguró que "Max (Verstappen) es un gran talento y no veo la hora de empezar a trabajar con él en las carreras. Técnicamente es muy fuerte y estoy deseando que el coche esté listo".

Podrías leer: Inter perderá a uno de sus pilares por las próximas 4 semanas.

'Checo' Pérez comenzará la temporada de la F1 con Red Bull y su objetivo es claro, ganar el GP de México y hacerle pasar un muy mal momento a Mercedes.

"Estoy deseando volver a correr en México y tratar de ganar la carrera para ellos, el objetivo es ganar... Mercedes ha tenido una buena ventaja, ¡pero espero que podamos eliminar la diferencia y hacerles pasar un mal rato!", aseguró el mexicano.

'Checo' está ansioso por volver a las pistas, ahora con una oportunidad nueva de brillar en el Máximo Circuito y con la responsabilidad de demostrar que valió la pena todo lo que hizo por cambiar a una de las escuderías más importantes.

Podría interesarte: Red Bull presentó el monoplaza que manejará 'Checo' Pérez.

También te recomendamos: Esteban Gutiérrez ya no será piloto de reserva de Mercedes.

Por otro lado, 'Checo' Pérez habló sobre las pruebas y cambios que ha hecho a su auto, asegurando que progresó "mucho durante esos días, cambiamos el asiento, ajustamos los cinturones.

"Las condiciones no eran muy buenas el día de la filmación pero fue agradable acoplarme al coche, los pedales, los frenos, todas las cosas nuevas por las que estoy pasando".

Populares