Foto: Getty Images

La semana pasada se dio el ansiado debut del mexicano Sergio Castillo en la National Football League (NFL) como pateador de New York Jets y admitió que lloró tras su primera jugada en la mejor liga de futbol americano del mundo.

El jugador nació en Estados Unidos, pero sus padres son originarios de nuestro país.

Antes de su llegada a la NFL, el integrante del equipo neoyorquino jugó a nivel profesional en la liga de Canadá y en la Xtreme Football League (XFL) hasta que finalmente cumplió el más grande sueño de muchos.

Te puede interesar: Tom Brady finalmente está jugando en su mejor nivel en Tampa Bay

Te puede interesar: Patriots conoció el tiempo que prescindirá de Julian Edelman

Después de pasar completamente desapercibido en los primeros partidos, llegó la lesión de Sam Ficken para darle paso al mexicano, quien sumó sus primeros puntos en el primer cuarto del encuentro contra Buffalo Bills con un gol de campo de 29 yardas.

Más tarde, concretó el punto extra del único touchdown de su escuadra en dicho duelo.

En conferencia de prensa previa al compromiso ante Kansas City Chiefs, Sergio Castillo admitió que lloró en su debut con New York Jets: «Después de patear el gol de campo, al regresar a la línea lateral, lloré».

Te puede interesar: Patriots conoció el tiempo que prescindirá de Julian Edelman

Por otro lado, confesó sorpresivamente que siempre fue fanático del futbol y de las Chivas en la época de Oswaldo Sánchez, Gustavo ‘Gusano’ Nápoles y Ramón Morales, quienes lo hicieron soñar en dedicarse mejor a dicho deporte.

Por ahora, el titular esta en duda para el duelo de este domingo 1 de noviembre.

Sin duda alguna, Sergio Castillo vivió el momento más esperado de su carrera en su debut con New York Jets la semana pasada y es por eso que la emoción se apoderó de él, al grado que lloró tras convertir su primer gol de campo en la NFL. Ahora, seguramente estará esperando poder seguir colaborando puntos con su equipo, que no ha ganado hasta el momento.