Con los New York Giants era considerado uno de los mejores receptores actualmente en la NFL, pero desde que llegó a Cleveland su nivel de juego disminuyó drásticamente. En varias ocasiones se ha hablado de una posible salida del equipo, pero hasta este momento podría ser real, ya que Odell Beckham Jr pudo haber jugado su último partido con los Browns.
Se rompió el ligamento cruzado.
En el partido divisional contra Cincinnati Bengals, el receptor fue a hacer un tackleo tras una intercepción a su mariscal de campo, Baker Mayfield y al dar un mal paso, se tiró al piso, se agarró la rodilla y tuvo que salir con ayuda dirigiéndose al vestidor.
Tras realizarse los estudios, se confirmó que fue ruptura del ligamento cruzado y se perderá lo que resta de la temporada. Beckham habló días después y dijo: «Tengo sentimientos encontrados y me duele, pero voy a regresar mejor que nunca, ahorita estoy enfocado en mi recuperación».
Te recomendamos: Pateador mexicano de Jets admitió que lloró en su debut
Te puede interesar: Tom Brady finalmente esta jugando en su mejor nivel con Tampa Bay
El problema es que ese regreso podría no se con los Browns.
Ian Rapoport de NFL Network informó que los Browns podrían intentar cambiar al receptor lesionado esta temporada baja, diciendo que Beckham nunca ha «aceptado» jugar en Cleveland. Se dice que existe una gran posibilidad que usó ese uniforme por última vez.
En la campaña y media que lleva con el equipo, suma 1,354 yardas y 7 touchdowns, números que son muy bajos para él. En ese tiempo tuvo menos yardas que en 3 temporada diferentes con los Giants, donde sumó más de 4 mil, por eso el futuro no parece estar en Cleveland.
Odell Beckham Jr. suffered what appears to be a significant knee injury on a Baker Mayfield interception…
He is out for today. #NFL #NFLSunday pic.twitter.com/1d9di2P93R
— The Tailgate Talk (@TheTailgateTlk) October 25, 2020
No hay rumores sobre otro posible equipo.
A pesar de que Odell Beckham Jr pudo haber jugado su último partido con los Browns, todo sigue siendo una especulación y aunque habría franquicias interesadas, ninguna de ellas ha levantado la mano, hasta el momento, por los servicios del receptor.