Foto: Getty

Aunque empezaron la temporada 2020/21 de LaLiga con el ‘pie derecho’, algunos siguen sin estar conformes con las actuaciones del equipo. Uno de los jugadores más veteranos, Sergio Busquets, habló sobre el Barcelona y del mal momento que llevan viviendo desde hace varios meses.

La temporada pasada, el club se fue con las manos vacías.

Se podría decir que fue uno de los peores años para el Barcelona y no solo por el hecho de que no se llevaron ningún título, sino por los problemas fuera de cancha. Messi tuvo muchas discusiones con altos directivos y eso fue algo que afectó al vestidor.

Eso llevó a un cambio de entrenador, Ronaldo Koeman, lo cual también generó salidas de jugadores importantes como Arturo Vidal, Ivan Rakitic y el más doloroso para la afición blaugrana, Luis Suárez. Es por eso que Sergio Busquets cree que el Barcelona no se encuentra en su mejor momento, pero puede mejorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good vibes and @o.dembele7 in balance ⚖️

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Te recomendamos: Liverpool y Manchester United quieren modificar la Premier League

Te puede interesar: Erling Haaland hizo historia con la Selección de Noruega

Aseguró que los temas externos los han afectado.

«Una cosa es lo que pasa fuera del campo, que es verdad que no es el mejor momento dentro del club, no lo voy a detallar porque me podría tirar seis horas y otra lo que pasa dentro», comentó en una entrevista con la Selección de España cuando le preguntaron sobre el cuadro ‘culé’.

La temporada pasada nadie estaba bien y fue algo que se notó en la dinámica del equipo, aunque eso no quiere decir que no puedan cambiar. «No fue nuestro mejor año, se nota a nivel individual y colectivamente. El futbol es un deporte de equipo en el que si no estás bien colectivamente hace que no estés. Tenemos una nueva oportunidad. Han cambiado cosas, tenemos la esperanza de que todo vaya mejor», expresó.

El próximo partido es el 17 de octubre.

Esta semana termina la Fecha FIFA, lo cual quiere decir que los jugadores volverán con sus respectivos equipos y ahora que Sergio Busquets habló sobre el Barcelona, se espera que ese mal rato sea parte del pasado y lo demuestren en su próximo partido contra el Getafe.