Foto: Getty

El actual campeón de la Champions League recibió una mala noticia en la noche del martes. Serge Gnabry dio positivo a Coronavirus. Ante esta situación, Enrique Cerezo, Presidente de los ‘Colchoneros’, espera que el Bayern Múnich vs Atlético de Madrid se juegue.

¿Podrá realizarse el encuentro?

De acuerdo a la información de algunos medios alemanes, la decisión final de anular el partido correspondería a las autoridades sanitarias de Múnich, y no a las instancias del futbol. El partido se tiene programado para este miércoles 21 de octubre, a las 19:00 horas (tiempo local de Alemania).

«Esperamos que el partido se juegue, hasta este momento no nos han comunicado nada, todo sigue normal», aseguró Cerezo desde Múnich, en declaraciones ofrecidas por el ‘Atleti’. En las próximas horas, habría una actualización en la noticia para conocer la decisión final.

Te puede interesar: Luka Romero se aleja del ‘Tri’, recibió la invitación de una selección europea

También podrías leer: Barcelona anunció la renovación de 4 jugadores clave

Tras revelarse que Serge Gnabry dio positivo a Coronavirus, se prendieron las alarmas en la UEFA. Nunca se esperaron esta noticia, previo al Bayern Múnich vs Atlético de Madrid, ya que el atacante alemán participó el martes en el último entrenamiento, sin ningún problema.

Fue hasta después, cuando el club y el futbolista se enteraron del positivo en un test.

De llegarse a suspender el partido, causaría molesta en el equipo ‘Cholo’ Simeone, por el viaje que realizaron. Por su parte, el Diario Marca, publicó en la mañana de este miércoles que el enfrentamiento sí se llevaría a cabo; ambos clubes se habrían reunido junto a la UEFA para tratar la situación y los protocolos a seguir.

Te recomendamos: Lionel Messi y Ansu Fati hicieron historia en la goleada del Barcelona

Por su parte, Sky Sports, señaló que las autoridades sanitarias de Alemania hicieron una investigación este día al Bayern Múnich para determinar si otros jugadores o miembros del club podrían ser considerados como «contacto estrecho» tras realizar nuevas pruebas, de las cuales se conocerán los resultados en las próximas horas.

Según las normas de la UEFA establecen que un partido debe tener lugar si un equipo dispone al menos de 13 jugadores aptos, entre ellos un arquero. ¿Habrá partido en el Allianz Arena?