Esta joya promesa del futbol tiene 3 nacionalidades, situación que le ha permitido estar en el radar de equipos nacionales importantes. Algunos medios lo llaman el ‘Messi Mexicano’, por su estilo de juego. Ahora que está en LaLiga, Argentina y México lo han invitado a ser parte de sus concentraciones; pero, sólo ha aceptado ir con la ‘Albiceleste’. Sin embargo, el chico cambiaría de parecer. Luka Romero recibió una invitación para jugar con España.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunió con la perla de Mallorca.
No le importó a los dirigentes de la selección española que en repetidas ocasiones ha dicho que su corazón es completamente ‘albiceleste’ y no representaría a otro país. El futbolista de 15 años, es atractivo para cualquier equipo, gracias a su desequilibrio, sacrificio en defensa, calidad técnica y disparo a corta y larga distancia.
Cabe mencionar, que hizo su debut profesional con el primer equipo del Real Mallorca la pasada temporada en LaLiga, en un partido contra el Real Madrid, en el Estadio Alfredo Di Stéfano; el Director Técnico, Vicente Moreno (ahora dirige al Espanyol), no dudó en darle la oportunidad.
Te puede interesar: Barcelona anunció la renovación de 4 jugadores clave
También podrías leer: Lionel Messi y Ansu Fati hicieron historia en la goleada del Barcelona
En imágenes exclusivas de IB3 TV (medio español), se observó a José Francisco Molina, Director Deportivo de la ‘Roja’, con el centrocampista para convencerlo, como pasó en su momento con Munir El Haddadi y Ansu Fati.
La ‘perla’ de Mallorca tiene la etiqueta de futura estrella.
Te recomendamos: ¿Más problemas? Koeman tiró un dardo a Messi sobre su rendimiento
El martes (ayer), en un restaurante, Luka Romero recibió una invitación para jugar con España, pese a que también ha tenido pláticas con el ‘Tri’ y es futbolista de la ‘Albicesleste’. El nacido en México y de padres argentinos, brilla en la Segunda División tras el descenso de Mallorca la anterior campaña.
¿Los españoles lograrán convencer al ‘Messi Mexicano’?
Romero hizo historia en futbol español tras convertirse en el futbolista más joven en debutar en Primera División con 15 años y 229 días, superando un registro de hace 81 años, que pertenecía a Francisco Bao ‘Sansón’, exfutbolista del Celta de Vigo, con 15 años y 255 días.