¡La puntería está fina! El Bayern Múnich goleó al Atlético de Madrid en el Allianz Arena. La ‘Bestia Negra’ no tuvo problemas para superar la primera jornada de la Champions League 2020/21.
El marcador quedó 4-0.
Los ‘Colchoneros’ se convirtieron en la primer víctima del campeón. Kingsley Koeman (28′ y 72′), Leon Goretzka (41′) y Corentin Tolisso (66′), fueron los encargados de darle el triunfo a los ‘Bávaros’.
La jugada más destacada que tuvo el ‘Atleti’ se dio al minuto 47, cuando Joao Félix incrustó el balón a las redes, pero una interferencia de Luis Suárez por fuera de lugar causó la invalidación de la anotación. El VAR fue el encargado de anular el tanto.
Te puede interesar: ¡Pésimo regreso a Champions! Real Madrid fue sorprendido por el Shakhtar
También podrías leer: Inter anunció un positivo de Coronavirus en su plantilla
Tras conocer que el Bayern Múnich goleó al Atlético de Madrid, el ‘Gigante de Baviera’ se colocó como líder del Grupo A con 3 unidades. Por su parte, los comandados por ‘Cholo’ Simeone se convirtieron en los ‘coleros’ del sector, tras el empate 2-2 entre el Salzburgo y Lokomotiv en el otro encuentro de la llave.
Te recomendamos: La ‘Legión Azteca’ regresa a la acción en la Champions League
Este resultado tuvo un sabor agridulce para el estratega argentino, esperaba celebrar con un triunfo su partido 100 con el ‘Atleti’ en competiciones europeas. No fue fácil para él y sus pupilos enfrentar al campeón de la Bundesliga.
En cambio, Manuel Neuer sí logró sonreír al final del partido, tras enterarse que sumó 200 partidos sin recibir gol en partidos oficiales con el Bayern Múnich. Una marca que quedará en la historia del club alemán.
Cabe señalar, que Héctor Herrera fue titular y jugó todo el encuentro; sin embrago, no logró cambiarle la cara a su equipo.