Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Cómo y cuándo se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil?

Publicado hace

el día

Semifinales Liga MX Femenil

Se definieron los duelos en los que se buscarán a las grandes finalistas del 'Guard1anes' 2020 y la liga informó cuándo y a qué hora se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil.

América venció a Chivas en cuartos de final.

Te recomendamos: Paul Aguilar no continuará en América.

La gran sorpresa la dio Querétaro Femenil, que dejó en el camino a su similar de Atlas, que terminó el torneo regular como sublíder, sólo por debajo de Tigres, amplio favorito al título.

El equipo queretano, que disputa su primera Liguilla, enfrentará Tigres, que eliminó a Pachuca Femenil en los cuartos de final.

El duelo de ida entre Querétaro y las 'Felinas' será el viernes 4 de diciembre a las 19.00 horas en el Estadio La Corregidora. El duelo definitivo será el lunes 7 a las 19:00 horas en el 'Volcán'.

En la otra llave estarán América Femenil y las 'Rayadas' de Monterrey, en el que quizá sea el duelo más parejo de la antesala de la 'Gran Final' del Guard1anes' 2020 de la Liga MX Femenil.

Podrías leer: J.J. Macías podría estar de regreso para las semifinales.

Podría interesarte: Nicolás Castillo estará fuera por 9 meses tras operación.

Las 'Águilas', que dejaron en el camino a Chivas, recibirán al conjunto regiomontano en el Estadio Azteca, en el que no han jugado durante toda la temporada, el viernes 4 de diciembre a las 17.00 horas, tiempo del centro de México.

La vuelta será en el Estadio BBVA el próximo 7 de diciembre a las 21:00 horas, siendo el duelo que defina a la última invitada a la final del campeonato femenil.

Si tigres clasifica a la final se enfrentaría a rivales con los que ya se ha visto la cara en esa instancia. Con América se enfrentó en el Apertura 2019 cayendo en casa y con Rayadas se ha medido en 3 ocasiones, perdiendo en el Apertura 2019 y venciendo en el Clausura 2018 y Clausura 2019.

Si Querétaro llega a vencer a las 'Felinas' habrá final inédita en la Liga MX Femenil, sin importar quién gane del cruce entre Monterrey y las 'Águilas'.

Populares