Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

José Juan Macías podría estar de regreso para las semifinales

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 'Rebaño Sagrado' tuvo bajas significativas para los Cuartos de Final de la Liguilla, pero aún así lograron dominar al América para conseguir su pase a la siguiente fase. Si pudieron hacer eso sin sus jugadores, ahora podrían ser imparables, ya que JJ Macías regresaría con Chivas en semifinales.

Vega y Macías fueron las bajas.

Desde el repechaje, estos dos jugadores no pudieron estar presentes. Alexis Vega fue por una lesión que sufrió cuando se encontraba con la selección Sub-23 y José Juan Macías debido a que se resintió de una lesión que tenía desde hace algunas semanas.

Chivas tuvo que recurrir a jugadores como Oribe Peralta para suplir las bajas y cabe recalcar que lo hizo bastante bien. La realidad es que el equipo no extraño a sus estrellas, pero ahora que podría tener a una de regreso, es probable que terminen por ponerlo como titular.

Te recomendamos: Hernán Cristante dirigirá a Toluca en el Clausura 2021

Te puede interesar: Mauro Quiroga firmó con los 'Tuzos' del Pachuca

Macías ya trabajó a la par de sus compañeros.

El jugador tuvo una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, pero tras no jugar 2 partidos, empezó a entrenar otra vez y el martes tendrá actividad de balón, por lo que si no presenta molestias, podría tener minutos frente a su exequipo.

Chivas se enfrenta a León, club donde estuvo Macías antes de regresar al 'Rebaño Sagrado'. Se convirtió en el goleador del equipo junto con Ángel Mena y hasta llegó a una final con ellos, así que sería algo importante que le marcara a su exequipo en las semifinales del 'Guard1anes' 2020.

También recuperarán a Alexis Vega.

Es casi un hecho que JJ Macías regresaría con Chivas en semifinales, al igual que Vega, quien salió a la banca en el partido de vuelta contra América y es muy probable que ahora si tenga minutos al enfrentar a León.

Populares