Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las lesiones fueron protagonistas en la semana 2 de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Apenas pasó la semana 2 de la temporada 100 de la NFL y las cosas parecen estar de cabeza en la liga. Equipos que eran contendientes al Super Bowl dejaron de serlo, franquicias conocidas por ser perdedores están ganando y lo más impresionante de todo, las lesiones no perdonaron a nadie.

Hubo más de tres jugadores que se perderán muchas semanas.

La semana pasada la lesión más significativa fue la de Nick Foles, el QB de los Jacksonville Jaguars, quien después de recibir un mal golpe por parte de su rival, se rompió la clavícula y estará fuera todo lo que resta de la temporada.

Tan solo 7 días después, la historia no fue diferente. Hubo más lastimados de los que se hubiera esperado, pero la peor parte fue que se trató de jugadores realmente importantes en sus equipos y eso pudo haber terminado con su temporada con 15 jornadas restantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del 84 al 17. 🔁 Antonio Brown se estrenará con los Patriots usando nuevo número. #NaciónNFL🏈 | #NFL100 #GoPats - #FinsUp

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Minkah Fitzpatrick es nuevo jugador de los Pittsburgh Steelers

Te puede interesar: El futuro de los Steelers está en la manos de Mason Rudolph

Estas fueron las lesiones más significativas.

Ben Roethlisberger se perderá toda la temporada.

Luego de perder contra los Patriots en la primera semana, las cosas se pusieron peor para el equipo. Además de que volvieron a caer contra los Seahawks, su QB titular sufrió una lesión en el codo que tendrá una recuperación larga y no podrá continuar este año con el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día negro para los quarterbacks. #HereWeGo le dice adiós por el resto de la temporada a Ben Roethlisberger. #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Drew Brees 6 semanas fuera

En la derrota de los Saints contra los Rams, su mariscal de campo se lastimó el pulgar de su mano de lanzar y será mes y medio donde no podrá estar en los emparrillados. Terry Bridgewater será el encargado de intentar levantar al equipo que a esta fecha tiene una marca de 1-1.

Jets perdieron a su segundo QB

Luego de que en la semana se hiciera oficial que Sam Darnold tiene mononucleosis, Trevor Siemian se encargaría de liderar a la ofensiva de los Jets. En el segundo cuarto del Monday Night Football contra los Browns, un liniero le cayó encima y se lastimó el tobillo, situación que lo sacó lo que restaba del encuentro.

También pasaron cosas buenas en la jornada 2 de la NFL.

Antonio Brown debutó con los Patriots

Luego de muchos rumores que lo ponían fuera del equipo, el receptor pudo volver al emparrillado después de 8 meses. En la primera serie. Tom Brady le mandó 4 pases en el primer tiempo y uno de ellos terminó en TD, situación que lo estrenaba como jugador de Nueva Inglaterra.

Browns consiguieron su primera victoria

Todas las esperanzas estaban en este equipo y se vieron muy mal en la primera semana al perder contra los Titans 43-13. Contra los Jets pudieron remediar sus errores y los vencieron 23-3, motivo que los pone como segundo lugar de la AFC Norte y a solo un juego de diferencia de los Ravens. ¿Vuelve la esperanzas a ellos?

Estos fueron los mejores y peores momentos de la semana 2 de la NFL, ¿qué otras sorpresas tendrá la tercera?

PUBLICIDAD

Populares