Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Selección Mexicana confirmó partido amistoso contra Colombia

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Fueron muchos meses sin actividad del 'Tri', pero por fin se confirmó que la espera llegó a su fin. Durante el mes de mayo la Selección Mexicana jugará contra Colombia en Denver, Colorado como parte de la gira anual en Estados Unidos y servirá como partido de preparación para ambos combinados.

Los dos tienen torneos importantes por delante.

El el 'Tri' se encuentra en las Semifinales de Liga de Naciones de la Concacaf donde enfrentará a Costa Rica el 4 de junio de 2020 y en caso de ganar se mediría en la final contra Honduras o Estados Unidos. Por el otro lado, el conjunto cafetero disputará la Copa América 2020.

Seré el tercer partido del combinado nacional en el año. En la primera Fecha FIFA enfrentarán a República Checa el 26 de marzo en el Bank of America Stadium y el 29 del mismo mes a Grecia en el AT&T Stadium de Texas, como parte de los equipos europeos que se les habían prometido.

Te recomendamos: Héctor Herrera tiene un sueño por cumplir con la Selección Mexicana

Te puede interesar: Ídolo del Liverpool estuvo cerca de dirigir a la Selección Mexicana

México tiene ventaja sobre Colombia.

En toda la historia, se han visto las caras 29 ocasiones, mismas donde el 'Tri' ha salido vencedor 12 veces, los cafetaleros en 7 y han empatado 10. "Los equipos se enfrentaron por última vez en el Hard Rock Stadium de Miami en el 2012, en un encuentro que ganó la escuadra colombiana por 2-0”, escribieron en el comunicado de prensa

La gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos es uno de los eventos más importantes de los últimos años, sobre todo en 2019, donde promediaron casi 54,500 aficionados por partido. Ahora con Colombia como rival, esa cifra podría aumentar.

Se trata de un duelo amistoso por parte de la FIFA.

La Selección Mexicana jugará contra Colombia como parte de la preparación que ambos combinados necesitan para sus duelos importantes, así que aunque no cuente el partido, sí se vivirán muchas emociones por parte de todos los jugadores.

Populares