Foto: Getty

El ‘Tata’ Martino llegó para solucionar varias cosas en el ‘Tri’ y lo ha hecho bien hasta el momento, pero ¿se imaginan lo que hubiera sido con alguien del Liverpool al frente? Hace 5 años, Jürgen Klopp estuvo cerca de dirigir a la Selección Mexicana y a lo mejor hubiera creado al gran equipo que tiene ahorita con los ‘Reds’.

El club que dirige actualmente no es de este mundo.

No solo fueron campeones de la Champions League la temporada pasada, sino que ahora quieren dominar todas las competencias en las que estén, sobre todo la Premier League, porque no han perdido un solo encuentro y ya vencieron a todos los equipos en la competencia.

Están a más de 14 puntos del segundo lugar de la tabla y parece casi imposible que alguien los alcance, por esa razón es muy probable que sean campeones de la Premier, con lo cual le quitarían la racha al Manchester City de haber sido bicampeón el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GET IN! 150 wins in all comps for the boss ?

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Te recomendamos: De último momento, Santos obtuvo la victoria ante León

Te puede interesar: ‘Tuca’ Ferretti, molestó con sus jugadores tras derrota con América

¿Podría haber hecho eso con el ‘Tri’?

Según al exdirectivo de la Federación de México, Guillermo Cantú, existió la posibilidad de que el alemán dirigiera al combinado nacional en 2015. Fue luego del despido de Miguel Herrera, quien le pegó un puñetazo al periodista Christian Martinoli.

En ese momento estaba el interinato del ‘Tuca’ Ferretti, quien nunca quiso tomar las riendas por completo. Estaban en la búsqueda de otro técnico y Jürgen Klopp estuvo entre los entrenadores interesados, además acababa de salir del Borussia Dortmund.

Aunque él fue quien dijo que no al ‘Tri’.

«Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora», fue lo que le dijo el agente del técnico alemán a Cantú. Así de cerca estuvo Jürgen Klopp de dirigir a la Selección Mexicana, pero parece que el Liverpool le llamó más la atención.