Foto: Getty Images

La Selección Mexicana enfrentará el partido más difícil, contra Holanda, desde que Gerardo ‘Tata’ Martino se convirtió en el Director Técnico y, desafortunadamente, podría no contar con Hirving ‘Chucky’ Lozano por los casos de coronavirus detectados en el Napoli.

El extremo izquierdo está por cumplir un año sin jugar con el ‘Tri’.

La última vez que el canterano del Pachuca tuvo participación en un partido del representativo ‘Azteca’ fue el 16 de octubre de 2019, cuando jugó 66 minutos en la victoria 3-1 contra Panamá en la Concacaf Nations League.

Te puede interesar: Tambalea el Juventus vs Napoli por casos de Coronavirus

Te puede interesar: ‘Tecatito’ asistió en la primera derrota del Porto en Liga

Esta tarde, previo a viajar a Turín para enfrentar a la Juventus el domingo 4 de octubre, el equipo ‘Napolitano’ informó que 3 de sus futbolistas dieron positivo por COVID-19 sin revelar su identidad, motivo por el que se les impidió trasladarse de ciudad.

La Serie A se vería obligada a posponer el duelo correspondiente a la jornada 3.

El problema es que la Selección Mexicana encabezada por el entrenador argentina también se podría ver perjudicada, puesto que todos aquellos jugadores que hayan sido convocados para representar a sus países en la fecha FIFA, también se les prohibiría viajar, como medida de precaución.

Te puede interesar: ¡Se queda! Raúl Jiménez renovó contrato con los ‘Wolves’

En este caso, Lozano tenía planeado tomar un vuelo a Holanda tras su compromiso ante la ‘Vecchia Signora’ para integrarse con el resto de sus compatriotas para medirse ante la ‘Naranja Mecánica’ el próximo miércoles 7 de octubre y contra Argelia el martes 13.

Posiblemente, Martino ya no decida llamar a alguien más en su lugar.

Es así como Hirving Lozano podría no acudir al llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino para los próximos partidos de la Selección Mexicana en Holanda por su potencial contagio de coronavirus tras los 3 casos detectados en el Napoli.