Foto: Getty

Los cambios de Infantino en el entramado del futbol mundial comienzan a tomar efecto, y el debut de la Selección Mexicana en la Liga de la Naciones ya tiene sede, así es, este nuevo formato apostará por un torneo que se realice en distintos países, no como al que estamos acostumbrados con la Copa Oro, el cuál 99.9% de las veces es en Estados Unidos.

La selección conocerá un país más.

De hecho todo será nuevo para los comandados por Gerardo el ‘Tata’ Martino, ya que dicho terreno nunca ha sido pisado por la Selección Mexicana, la cual comenzará este torneo visitando un destino bastante exótico, al menos para los mexicanos.

Estamos hablando ni más ni menos que de Bermudas, donde la ciudad de Hamilton, será sede por primera vez de un partido de la Selección Mexicana, mismo que se disputará este 11 de octubre con horario por confirmar.

Te recomendamos: Diego Lainez sufrió un golpe previo a debutar en el Mundial Sub 20.

Puedes leer: Mkhitaryan se perderá la final de la Europa League por un conflicto político.

Te interesa: Esta es la convocatoria de Argentina para la Copa América 2019.

También habrá partido en tierras mexicanas.

La primera intervención de México no termina ahí, ya que el 15 del mismo mes tendrá que viajar de vuelta a territorio Azteca para recibir a su similar de Panamá, viejo conocido del ‘Tri’.

El combinado de Gerardo Martino se encuentras ubicado en el Grupo 2.

Un mes después el combinado azteca tendrá los mismos partidos pero a la inversa, es decir, el 15 de noviembre visitará Panamá y el 19 recibirá a Bermudas.

Los partidos que reciba nuestro país no serán en la casa de la Selección, el Estadio Azteca, esto con la intención de llevar al equipo a otros lugares de la república, algo similar a lo que han intentado con las eliminatorias del mundial en ediciones anteriores.