Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La selección femenil quedó fuera del Mundial

Publicado hace

el día

¿Un Mundial sin México? La selección femenil quedó fuera del Mundial después de perder 2-0 contra Panamá. Las 2 escuadras se jugaban la vida por seguir en la pelea para obtener un boleto a Francia 2019.

En los partidos anteriores ambas escuadras perdieron por goleada contra Estados Unidos y se encontraban urgidas por una victoria para seguir en la siguiente ronda del Premundial, la cual no llegó para México.

Aunque la escuadra mexicana llegó 19 veces con claridad al arco defendido por la portera panameña, Yentih Baili, no pudo concretar ninguna aproximación y se quedó con las ganas de gritar un gol en el Sahlen’s Stadium.

La escuadra dirigida por Roberto Medina, no pudo transformar la superioridad mostrada en el terreno de juego. Y por si fuera poco, la delantera estrella del Levante,  Charlyn Corral, falló un penal antes de terminar el primer tiempo.

Para no perder la costumbre, Panamá logró abrir el marcador con un tanto de Karla Riley al minuto 47.

Pero el peor momento para la selección mexicana fue cuando Panamá logró su segundo gol que acabó con los sueños mundialistas de la escuadra.

En un grupo donde Estados Unidos, México, Panamá y Trinidad buscaban pasar a la siguiente ronda, la selección mexicana se quedó corta con solo 3 puntos a su favor para lograr el ansiado boleto al Mundial de Francia 2019.

Populares