Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Sebastian Vettel logró su primera victoria de la temporada de F1

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tuvieron que pasar 22 carreras para que el alemán pudiera regresar al podio como el líder. Sebastian Vettel consiguió su primera victoria de la temporada de F1 y lo hizo de la mejor manera, con su compañero Leclerc a un lado y un Lewis Hamilton fuera del podio al quedar en cuarto lugar.

Regresó a esos momentos que lo caracterizaron durante años.

Desde hace algunos años, el piloto alemán no había podido ser el mismo. Se quedaba fuera de las carrera por problemas en el carro o hasta por errores de principiantes, muchos hasta creían que su época de gloria había quedado en el olvido y más con la llegada de la joven promesa a Ferrari, Charles Leclerc.

Lo que hace mucho no se le veía, lo demostró en el GP de Singapur. Estuvo perfecto y se aprovechó de un atajo preparado para intentar adelantar a Hamilton en la vuelta 19, situación que le funcionó para no volver a dejar el primer lugar de la carrera.

Te recomendamos: Charles Leclerc, fenómeno de la F1 que es protegido por ángeles

Te puede interesar: Fernando Alonso no descarta un regreso a la F1 en 2021

Lo que pasó fue algo que muchos no entendieron, sobre todo Leclerc. Durante la vuelta de regreso a la pista (entró a Pits), Vettel se encontró sin tráfico y tuvo la oportunidad de marcar una vuelta estratosférica con lo que le quitó más de dos segundo a su compañero, mismo que ya tenía los neumáticos blandos un poco desgastados.

El que no estuvo muy contento fue Charles Leclerc, quien aseguró que tendría una plática con su equipo después de eso. "No entiendo qué ha pasado. Tenemos que hablarlo después de la carrera", decía el monegasco, quién quería obtener su tercer triunfo consecutivo.

A pesar de eso, Ferrari terminó contento.

Obtuvieron el primer y segundo lugar del Gran Premio de Singapur, eso significa un doblete que no lograban desde Hungría 2017 y que con él, lograron levantar a un piloto alemán que parecía estaba acabado en su carrera dentro de la F1.

Sebastian Vettel obtuvo su primera victoria en la temporada de F1 y además, es su quinta victoria en el estado de la ciudad de sudeste asiático, donde supera por 5 a 4 a Hamilton.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares