Foto: Twitter @Xolos

Luego del despido de Robert Dante Siboldi como Director Técnico de Tijuana, Sebastián Méndez fue el elegido para tomar su lugar y esta es su historia.

El ‘Gallego’ llegó para el resto del presente torneo Grita México A21 de la Liga MX.

El argentino fue presentado en una conferencia de prensa, donde aseguró que no le tiene miedo al reto que representa sacar al equipo del último lugar en las cinco jornadas finales de la temporada regular en busca de un boleto al repechaje.

Te puede interesar: El arbitraje se robó el show en el empate entre Juárez y Querétaro

Te puede interesar: Estrella del América quería firmar con las Chivas

Actualmente cuenta con siete puntos: la mitad de los que tiene Chivas, que ocupa el décimo segundo puesto y el peor de los que avanzan a la siguiente ronda por un lugar en cuartos de final.

El sudamericano suma una década de experiencia en los banquillos.

Durante todo ese tiempo, ha pasado por escuadras como Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Belgrano, Palestino y Cúcuta.

Te puede interesar: Miguel Herrera podría borrar a Gignac de los Tigres

Hasta ahora no ha podido conquistar ningún título y su balance es negativo: acumula un total de 46 victorias, 33 empates y 56 derrotas, además de 160 goles a favor y 171 en contra.

Su etapa más reciente fue con Godoy Cruz: ocho ganados, cuatro igualados y 11 perdidos.

Así que Sebastián Méndez se convirtió en el nuevo Director Técnico de Tijuana con el objetivo de levantarlo y así poder mejorar su historial personal, que no es nada satisfactorio.