Fue la primera persona de la NFL en dar positivo y también fue la primera en curarse. Tras unas semanas de contagio y resguardo en su casa, Sean Payton venció al Coronavirus, lo cual le da libertad para volver a trabajar, aunque claro deberá seguir haciéndolo en cuarentena.
El Draft de la NFL está a la vuelta de la esquina.
Aún faltan algunos meses para que empiece la temporada 2020 (si es que se lleva a cabo), pero uno de los eventos más importantes está a solo 3 semanas de llevarse a cabo. Todos los equipos tienen sus energías en encontrar a los mejores prospectos para reforzarse.
Se trata de un trabajo arduo en el que se estudia a cada jugador y su estilo. Sean Payton no lo pudo hacer durante algunas semanas por el COVID-19, pero se recuperó justo a tiempo para poner manos al asunto y empezar a armar la lista de los jóvenes estrella que podría necesitar la siguiente campaña.
Te recomendamos: Revelaron la exitosa fórmula de Bill Belichick en los NFL Draft
Te puede interesar: La NFL aprobó un cambio radical en el calendario
Cuando Sean Payton venció al Coronavirus, lo primero que hizo fue aclarar unos asuntos.
Hace poco hizo unas declaraciones sobre el quarterback titular del equipo, Drew Brees. Mencionó que los Saints tenían una situación “única” en esa posición, dado que Brees estaba volviendo para una “temporada final”, algo que el mariscal de campo nunca ha dicho.
Eso hizo que los rumores empezaran a surgir sobre si Brees se retirará en 2021. “Soy un gran tonto”, dijo Payton durante una conferencia telefónica. “Sinceramente no sé si éste es su último año. Pienso que lo que él y nosotros hemos hecho es hablar de esto simplemente cada año”.
El entrenador se puso de inmediato a trabajar.
Concluyó su cuarentena por tener COVID-19 y ahora trabaja en la cervecería Dixie, pero no específicamente sirviendo cervezas. El local es propiedad de Gayle Benson, dueña de los Saints. Está cerrado a los clientes, pero Payton tiene acceso para realizar videoconferencias y a veces reunirse con pocas personas.