Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Se queda! Neymar firmó nuevo contrato con el PSG

Publicado hace

el día

Neymar renovó contrato con el PSG

Antes de terminar la Temporada 2020/2021, Neymar se decidió y renovó contrato con el PSG por varios años más, hecho que podría alejarlo de jugar con Messi nuevamente.

El brasileño ha marcado siete goles en 15 partidos de la Ligue 1.

Te recomendamos: ¿Quién es Florian Thauvin, el nuevo refuerzo de Tigres?

A pesar de que no ha podido levantar la 'Orejona' con el conjunto parisino, el astro brasileño ha respondido en la cancha con goles y asistencias, lo que le han dado la oportunidad de continuar en París.

Neymar renovó contrato por tres temporadas más con el PSG, quedando vinculado al club hasta el 2025 y poniendo punto final a meses de especulaciones, en los que se ponía en duda su continuidad y se afirmaba un nuevo acercamiento con Barcelona.

El nuevo vínculo tiene como opción una tercera campaña.

Podrías leer: Raúl Jiménez podría firmar con un grande de la Serie A.

También te podría interesar: Se acerca el final de una época dorada del Real Madrid.

Neymar no sólo firmó su nuevo contrato, también bajo su salario de 36 millones a 30 millones de euros por temporada, sin embargo, se mantienen los bonos adicionales si logra ganar la Champions League.

"Es una gran felicidad prolongar mi aventura con el PSG. Estoy muy contento en París. Es un gran orgullo formar parte de este grupo, con estos jugadores y un gran entrenador, y de formar parte de la historia de este club.

"Aquí he crecido como persona, tanto como jugador como en lo personal. Espero ganar muchos más trofeos aquí", aseguró Neymar.

Populares