Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

‘Canelo’ Álvarez hizo historia al vencer a Callum Smith

Publicado hace

el día

'Canelo' Álvarez venció a Callum Smith

En una de las peleas más esperadas del 2020, Saúl 'Canelo' Álvarez venció a Callum Smith por decisión unánime e hizo historia en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El boxeador mexicano tuvo una gran actuación y se llevó la victoria después de 12 rounds frente a la mayoría de aficionados mexicanos que lo apoyaron en todo momento.

Te recomendamos: Doncic es favorito para lograr el MVP de la NBA.

El 'Canelo' se llevó los títulos Supermedianos de la AMB y del CMB después de este combate que se inclinó a un solo lado.

Callum Smith no estuvo a la altura en esta pelea, saliendo totalmente a la defensiva y sin la intención de ir al frente en ningún momento.

El peleador británico llegaba con un cartel importante a esta pelea, pero resultó como una total decepción en San Antonio, Texas.
Saúl lo fue midiendo y poco a poco fue llevándolo al ritmo que le convenía.

Te podría interesar: Messi alcanzó marca histórica de Pelé.

También podrías leer: América la 'cruzazuleó' contra Carlos Vela.

El oriundo de Guadalajara continúa demostrando que es uno de los mejores boxeadores en la actualidad y sin duda ya podría ser considerado como uno de los históricos de nuestro país.

Álvarez llegó a 54 triunfos, callando todas las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera como profesional.

Saúl 'Canelo' Álvarez venció a Callum Smith y buscará un rival para el 2021, en donde espera seguir cosechando victorias y con ello dejar el nombre de México muy en alto.

Populares