Pareciera que el universo está conspirando en contra de los New York Giants: más allá de la derrota que sufrieron 27-34 ante los New York Jets, Saquon Barkley sufrió una nueva lesión y podría perderse sus próximos partidos.
El jugador salió en el primer cuarto del partido.
Después de casi 10 minutos de acción, el corredor apenas pudo sumar una yarda en 13 acarreos, antes de ser víctima de un duro golpe en el hombro tras una tackleada de Jamal Adams en una tercera oportunidad y 8 por avanzar.
Te puede interesar: El futuro de Cam Newton estaría fuera de Carolina
Te puede interesar: Patrick Mahomes superó un récord de Dan Marino
El novato tuvo que abandonar el terreno de juego para ser sometido a un estudio de Rayos X.
Lo peor del caso es que Barkley ya se había perdido 3 encuentros por un esguince de tobillo y, ahora, podría estar fuera de actividad nuevamente, aunque aún no se sabe por cuánto tiempo.
Por si fuera poco, el jugador de 22 años de edad es la mejor arma de los Giants al registrar 402 yardas, 33 recepciones y 2 touchdowns en 7 compromisos, es decir, su equipo va a lamentar profundamente la baja de su corredor.
Te puede interesar: Antonio Brown no regresaría a la NFL esta temporada
.@TheAdamsEra wants to get a W today. Gets a strip-sack on Daniel Jones and teams up with Steve McLendon to take down Saquon Barkley pic.twitter.com/s0UqB8Ryxm
— Conor the Mick (@TheNJMick) November 10, 2019
El equipo suma 6 derrotas consecutivas.
En fin, habrá que esperar el diagnóstico médico de Saquon Barkley con la esperanza de que no sea una lesión tan grave y que pueda volver pronto para ayudar a los New York Giants a salir de su mala racha y buscar su boleto a la postemporada.
La misión no será nada fácil, puesto que ya transcurrió más de la mitad de la campaña y los Giants se encuentran en la tercera posición de la Conferencia Este de la Liga Nacional, a 3 triunfos de distancia por debajo de los Philadelphia Eagles.