Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown no regresaría a la NFL esta temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La novela del exreceptor de los Steelers parece no tener fin, pero al menos podría contar con unos puntos suspensivos. Todo indica que Antonio Brown no volvería a la NFL al menos en lo que resta de esta temporada, eso sin importar todas las ganas que tenga de volver.

Se escribió una nueva historia hace unos días.

A pesar de que Brown había estado desaparecido de redes sociales algunas semanas, eso no quiere decir que se hubiera alejado completamente de la liga y todo lo que conlleva. De hecho hasta dijo que quería volver a jugar.

El receptor nos tiene acostumbrado a algunos cambios de humor y eso fue justo lo que pasó, ya que primero dijo que odiaba a la NFL y que nunca quería volver a estar ahí y horas después dijo que todo era un error, él solo quería pisar un emparrillado de nuevo.

Te recomendamos: Matthew Stafford se perderá su primer partido en 8 años

Te puede interesar: Amari Cooper jugará contra los Vikings en Sunday Night

Parece que la NFL le tuvo una respuesta.

Actualmente es agente libre y tiene la libertad de irse al equipo que él quiera, pero el problema va más allá. Aún tiene la acusación por violación que recibió cuando estaba en los Patriots y la liga aún no tiene ninguna resolución sobre el caso.

En la extraordinaria situación que un equipo le ofreciera un contrato y lo terminara firmando, la NFL lo pondría de manera directa en la lista de exentos del comisionado y no podría jugar hasta que la investigación respecto al caso terminara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estuvo en 3 equipos diferentes en menos de 1 año... Y según Antonio Brown, no habrá un cuarto. ¿Este sí es el fin de la novela? 🤔 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Ningún equipo querrá meterse en ese problema.

Es por esa razón que Antonio Brown no volvería a la NFL este año, ya que lo más seguro es que ni siquiera juegue. Los equipos no se arriesgarán a pagarle y que al final termine siendo real la acusación por violación. ¿Regresará en 2020?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares