Los jugadores estelares de la NFL siguen sufriendo accidentes que los están alejando de los emparrillados y esta vez fue Saquon Barkley quien salió lesionado del partido entre los New York Giants y los Tampa Bay Buccaneers justo antes del medio tiempo.
El corredor era la más grande esperanza de la ofensiva neoyorquina.
Se acercaba la pausa de los 2 minutos cuando ocurrió la trágica jugada, donde Barkley intentó escaparse de la tackleada de Mike Edwards, quien en su afán de detener a su rival, lo tomó del pie derecho y lo desestabilizó, provocando que cayera mal con todo su peso sobre el pie izquierdo.
Te puede interesar: Patrick Mahomes ganó el duelo ante Lamar Jackson
Te puede interesar: T.Y.Hilton salió del partido por una lesión en la pierna
Saquon fue retirado de la cancha con el apoyo de 2 personas para ser valorado y atendido, es decir, no pudo salir caminando por su cuenta, debido a que el dolor le impedía pisar con normalidad. Se esperaba lo peor.
Los médicos le colocaron una bota para inmovilizar su pie y su regreso es imposible.
Hasta ese momento, el jugador registraba 10 yardas terrestres con 8 acarreos y 27 yardas aéreas con 4 recepciones, mientras que su equipo perdía 18-10 y el panorama lucía cada vez más oscuro para una posible remontada en la segunda mitad.
Te puede interesar: Antonio Brown anunció que ya no jugará en la NFL
Moments ago, Giants RB Saquon Barkley was helped off the field to the locker room. He is Questionable to return. pic.twitter.com/GROQhQLZDc
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) September 22, 2019
Esto significa que le dejó la encomienda terrestre a sus compañeros Sterling Shepard y Wayne Wallman, quienes sumaron 44 yardas totales, aunque su mariscal de campo Daniel Jones se despachó con 2 touchdowns con un par de carreras y sumó 28 yardas por dicha vía.
El equipo de Nueva York ganó 32-31 en los últimos segundos..
A falta de confirmar el reporte médico, se espera que Saquon Barkley se pierda varios partidos, por lo pronto, los New York Giants consiguieron la remontada para ganar su primer juego de la temporada y evitar lo que habría sido su tercera derrota consecutiva.